TURISMO ACCESIBLE

CÓDOBA  ACCESIBLE

Son muchas las ocasiones en las que nos planteamos como discapacitado con movilidad reducida donde ir y que visitar  y en esta ocasión y por experiencia propia sugiero Córdoba que es una ciudad bellísima, de un gran valor patrimonial y con infinidad de propuestas turísticas, de arte y cultura, de gastronomía, de ocio…

 Simplemente, prderse por sus calles es toda una aventura en la que descubriremos rincones y detalles encantadores. Pero al mismo tiempo Córdoba viene desarrollando una labor destacable en materia de accesibilidad urbanística, arquitectónica, en el transporte y en la comunicación.

Existe una página web llamada «Córdoba accesible» es una guía que quiere convertirse en una herramienta útil para todos los visitantes al contar con un elemento distintivo: la accesibilidad. En esta guía se prima la información en materia de accesibilidad turística, se ofrecen datos de manera concreta, exhaustiva y contrastada, y se evitan al máximo las valoraciones, como demandan las personas con necesidades funcionales diferenciadas. De esta forma, se facilita una planificación eficaz de los desplazamientos por la ciudad.

Fuente: Turismo de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *