ACCESIBILIDAD EN GLOBO  AEROSTÁTICO

El globo accesible patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia, sigue con sus vuelos de pasajeros. Estos vuelos también son publicitarios, pues llevar el nombre de Segovia y su compromiso con el turismo accesible por los cielos de España. El pasado domingo nueve de abril el globo aerostático accesible de Segovia realizó su primer vuelo en Salamanca.

Esta ciudad, otra de las zonas habituales de vuelo en globo en Castilla y León de la empresa Siempre en las nubes, acogió por primera vez este aerostato adaptado para personas con movilidad reducida. El despegue se efectuó desde la Aldehuela y cruzó entre las dos catedrales salmantinas ante miles de ciudadanos y turistas.

Tras abandonar la ciudad el globo cruzó los campos cercanos, sobrevolando el río Tormes en varias ocasiones. El aterrizaje se realizó sin novedad en la localidad de Doñinos de Salamanca. Aunque Segovia es la principal zona de vuelos en globo en España otras ciudades como Salamanca o Toledo, van adquiriendo protagonismo en la oferta de ocio activo, concretamente con los paseos en globo.

PASEO EN GLOBO ACCESIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *