PARÍS – Francia, Juegos Olimpicos y Paralimpicos 2024

La Oficina de Turismo de Francia informó que el Comité Olímpico Internacional (COI) designó a París como la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024. Un gran triunfo para París y Francia.

 

“Es un inmenso orgullo para el país poder organizar de nuevo estos juegos, 100 años después de los Juegos Olímpicos de 1924, los últimos que se celebraron en la capital”, dijo Melanie Belin, directora interina de la Oficina de Turismo de Francia en México.

Estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos se diferenciarán de todos los anteriores por su adecuación a los valores que encarnan París y Francia, los de la solidaridad, el desarrollo sostenible y la responsabilidad a todos los niveles: París 2024 colocará el deporte en el corazón de la sociedad con importantes dispositivos de pedagogía y salud a través del deporte. Estos juegos serán 100% accesibles. Están pensados como un acelerador de la inclusión social para modificar la mirada de la sociedad e integrar mejor a las personas con discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *