MUSEO ALEMÁN DE LA NAVIDAD

MUSEO ALEMÁN DE LA NAVIDAD

Rothenburg ob der Tauber – Alemania

Son muchas las posibles propuestas para visitar en tiempo de vacaciones y es justamente en la época de la Navidad que uno se sensibiliza más y más con las tradicionales fiestas y si hay un lugar donde no solo se puede visitar en la época navideña

si nó que durante todo el año está abierto el Museo de la Navidad es en  Rothenburg ob der Tauber un lugar donde Papá Noel y el Cascanueces se encuentran como en su propia casa, quieres sentir las mismas emociones?  entonces apunta en tu agenda para las próximas vacaciones este lugar.

 Se puede ir al legendario pueblo de las Navidades de Käthe Wohlfahrt y revivir los recuerdos personales de las fiestas. ¿Por qué ponemos un árbol de Navidad? ¿Cómo se decoraba el árbol en tiempos pasados? aprender todo esto y seguro que mucho más de lo que te imaginas.   Una parte de la exposición trata la evolución histórica de la figura de Papá Noel. ¿Sabía Usted que éste no siempre se representó como un simpático señor mayor con abrigo rojo como es conocido actualmente en todo el mundo?

A los visitantes les espera una extraordinaria colección de cascanueces, puestos de árboles de Navidad y calendarios históricos para el Adviento.

fuente: Museo de la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *