Emirates cubre los gastos ocasionados por el Covid-19 a sus clientes

Ofrecerá a sus pasajeros cobertura gratuita para gastos médicos y de cuarentena, un servicio válido para cualquier destino de su red y clase en la que vuelen.


Los clientes de Emirates pueden viajar con tranquilidad. La aerolínea de Emiratos anuncia que cubrirá los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día, durante 14 días. en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, estando fuera de casa. Esta cobertura la proporciona la compañía, sin coste adicional para los pasajeros.
El presidente de Emirates Group y director ejecutivo, Su Alteza Real el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, ha afirmado: «Emirates se ha esforzado por poner en práctica medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también ha renovado sus políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora avanzamos hacia el siguiente nivel, siendo los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura global gratuita para los gastos médicos derivados de un diagnóstico positivo por COVID-19 y los costes de cuarentena en caso de que deban incurrir en este tipo de gastos durante su viaje. Es una inversión por nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes, y creemos que la iniciativa tendrá una buena acogida.”

INFORMACIÓN DE EMIRATES AIRLINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *