NUEVA CONEXIÓN LA PENÍNSULA CON CANARIAS

El nuevo ferry Ciudad de Valencia, el buque de pasajeros y vehículos más moderno de la flota de Naviera Armas Trasmediterránea, que se ha estrenado recientemente se posicionará en el puerto de Cádiz, dando comienzo a su vida operativa con una rotación semanal.

 

La duración del viaje entre Cádiz y Arrecife se acorta en tres horas, de modo que cada miércoles llegará a las 19.30 horas a Lanzarote. La siguiente escala será en Las Palmas de Gran Canaria, a donde arribará a las 02.00 horas del jueves y en la madrugada continuará hacia Santa Cruz de Tenerife, estando atracado a las 08.00 horas, de modo que cada jueves opera en los dos puertos principales de Canarias, lo cual constituye una novedosa apuesta en el servicio que presta Naviera Armas Trasmediterránea.

El buque Ciudad de Valencia amanecerá cada viernes en el puerto de Santa Cruz de La Palma, en una escala que garantiza el segundo embarque semanal de la producción platanera insular hacia los mercados peninsulares. En el viaje de retorno, en la noche del viernes estará de nuevo en Santa Cruz de Tenerife y cada sábado atracará en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife de Lanzarote, iniciando en la madrugada del domingo el retorno a Cádiz, a donde llegará a las 08.00 horas del lunes, acortando también en tres horas la duración del viaje

 

Armas Trasmediterránea estrena el ferry Ciudad de Valencia en la línea Cádiz-Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *